Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Quito

night-broken
  • Muy nuboso
  • Temperatura: 13 °C
  • Viento: Variable, 3.7 km/h
  • Presión: 1028 hPa
  • Humedad rel: 82%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Lun, 08/09/2008 - 07:00

Bienvenidos al Foro de Ecuatorianos en España

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Bienvenidos al Foro de Ecuatorianos en España

Hola, mi nombre es FERFI y soy la moderadora del sitio.

El foro de Ecuatorianos en España es el lugar para intercambiar opiniones, información, consultas y soluciones entre todos aquellos que formen parte de la Comunidad Ecuatoriana .

Aquí podrás informarte sobre novedades en legislación como por ej:
residencias, visados, permisos de trabajo, matrimonio o hacer contacto
con gente de tu misma nacionalidad, buscar y encontrar trabajo, saber
sobre lo último en educación, cómo conseguir becas, donde estudiar, lo
último sobre salud, ocio, acceder al calendario con diferentes eventos
culturales y sociales, conocer sobre la historia y la cultura de otros
inmigrantes, saber donde acudir ante un problema y cuál puede ser la
mejor solución, además de mantenerte informado con toda la actualidad.

Por eso esperamos tus preguntas e inquietudes, propón temas que sean de
tu agrado o sobre los cuáles tengas dudas, comparte tus gustos,
expectativas y conocimientos para convertir este foro en el sitio
obligado de consulta para el que decida vivir aquí.

Vamos a nutrirnos entre todos y recuerda este consejo: escucha o lee
incluso, a quién consideres aburrido o ignorante ellos también tienen su
historia y siempre puedes llevarte algo enriquecedor de quién menos lo
imaginas.

Nuestro deseo es que ESTE FORO se convierta en una herramienta de
consulta permanente dentro de la comunidad de ECUATORIANOS que eligen
España como lugar para vivir, trabajar estudiar o pasear. Esperamos que
juntos lo logremos!!!

Bienvenidos!!!

Re: Bienvenidos al Foro de Ecuatorianos en España

Hola mi nombre es Luis, estudiante en la PUCE-SI, carrera de administración de empresas, del tecer nivel, me gustaría la posibilidad de viajar  para tabajar y estudiar... gracias luisjnet@hotmail.com

quiero irme a estudiar a españa

hola qusiera saber si me pueden ayudar para obtener la visa para irme a estudiar a españa no se como hacer.... es lo que mas deseo.... y tambien obtener una beca...

Re: quiero irme a estudiar a españa

hola qusiera saber si me pueden ayudar para obtener la visa para irme a estudiar a españa no se como hacer.... es lo que mas deseo.... y tambien obtener una beca...

hola en el foro tienes ahora los requisitos e información para pedir una visa ya sea de trabajo o de estudiante

Saludos
Ferfi

Más información de ecuatorianos en España en:

http://ecoturismoenecuador.blogspot.com

gracias por tener un foro de ecuatorianos, en este foro quiero dejar sobre aviso a mis cotterraneos de ecuador que existe un tipo de nombre JAVIER GARCIA BURGOS este tipo pertetnece a la panadilla de los LATIN KINGS, este moslavete pertenece a este grupo de desadaptados y anda amenazando en españa basicamente se encuentyra radicado en BARCELONA vendiendo droga, es violador este tipo amenaza a cualquiera este infeliz se fue de ecuador (ciudad de guayaquil) HUYENDO Y LO MISMO QUE HIZO AQUI AHORA ESTA SIENDO EN ESPAÑA asi que ecuatorianos cualquier que sepa de este tipo por favor no duden en denunciarlo a la policia para poder acabar con erstos tipos que nos hacen quedar mal ante los españoles dios los bendiga cuidense y trabajen duro
ps. no se olviden de pasar a todos sus amigos y si puden a la policia española basicamente a la de barcelona donde el se radica, por que este tipo no tiene nacionalidad.
gracias

Hola !! Quería ponerme en contacto con compatriotas ecuatorianos, mexcicanos o dominicanos residentes en Madrid,  interesados en realizar un casting para una película documental que habla sobre los valores y la lucha de todos los inmigrantes latinos. Ponerse en contacto conmigo yo tb soy de ecuador y estoy buscando latinos interesados en relatar su experiencia  para este documental.
Gracias les dejo mi dirección y les daré más información sobre la fecha , hora y lugar del Casting!!!
Muchos Saludos!!!

Vendo Piso

Vendo piso en Fuensalida(Toledo) excelentes calidades, plaza de garaje y trastero. Se facilita financiación. Tf.638293269

Re:GIRA ATRATO RIVER & JORGE LEO X ESPAÑA: MADRE, AMOR TORMENTOSO,TIMIDEZ,QUINCE

HOLA, CORDIAL SALUDO COLONIA ECUATORIANA, GIRA X ESPAÑA ATRATO RIVER & JORGE LEO SALSA DE SIEMPRE/ EN AGOSTO Y SEPTBRE, CANCIONES COMO : MADRE, CONTIGO LO TENGO TODO, QUIENCEAÑERA, AMOR TORMENTOSO, NO QUIERO Q- TE VAYAS, COMO T EXTRAÑO, TIMIDEZ, ALGO  MÁS Q- UN AMIGO ETC,,,Y TEMAS DE SU NUEVA PRODUCCIÓN, ESTARAN POR ESPAÑA PARA DELEITARLES CON SU SHOW, ,,MADRID, BARCELONA, MURCIA, VALENCIA, TGN, GERONA, MALLORCA,ITALIA,.INTERESADOS INFORMES Y CONTACTOS,,,JIMMY PABON 657 418 570 /  jimmipabon@hotmail.com BARCELONA /SPAIN...

hola haver si alguien me puede ayudar estoy haciendo la reagrupacion de dos hijos, para sacar la sita en el consulado en ecuador tengo que hacerlo por cada uno o una sola cita

hola un saludo a todos, haver si alguien me puede ayudar estoy haciendo la reagrupacion de dos hijos, para sacar la cita en el consulado en ecuador tengo que hacerlo por cada uno o una sola cita

Tienes posibilidad de poner un post aqui o ingresar al portal de ecuatorianos en España y poner un aviso de búsqueda

saludos

PARA CARLIÑOS

Carliños yo me sirbo de el consulado de Murcia que es el me queda mas cercano, y te atienden muy rápido y te lo solucionan todo, y me saque el pasaporte hace justo un año y no habia ni que pedir cita , y todo muy rápido en diez dias ya me lo dieron, y si te pidieran cita no tienes que cojer dos citas, con una ya te atienden para todos los tramites que vayas ha hacer, la primera vez que fuí al consulado en Valencia si que tuve que sacar cita, pero como ya te dijé en una cita me hicieron todos los papeles para casarme, que eran varios y cuando cojí la cita no especifique para que era.Ellos ya saben todo lo que tienen que hacer ahí te dejo el número del consulado de Murcia, no se si es el que tienes mas cerca, pero por si acaso es 968 22 54 39, Chao y que tengas suerte

NO PUBLICIDAD

ESTO VA POR LO DE VENDO PISO Y , ETC LES AGRADECERIA QUE RESPETEN AL RESTO DE VISITANTES DE ESTE FORO,QUE ES PARA AYUDA DE TRAMITES Y TEMAS SOCIALES DE MUTUA AYUDA ENTIENDO QUE QUIERAN HACER NEGOCIO QUE LO PUEDEN PONER EN LA SECCION ANUNCIOS DE ESTE MIS SITIO, ORGANIZACION QUE ME ESTAN D....... , CHAO Y GRACIAS

<< Volver al foro :: Regístrate y participa