Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Quito

Carliños yo me sirbo de el consulado de Murcia que es el me queda mas cercano, y te atienden muy rápido y te lo solucionan todo, y me saque el pasaporte hace justo un año y no habia ni que pedir cita , y todo muy rápido en diez dias ya me lo dieron, y si te pidieran cita no tienes que cojer dos citas, con una ya te atienden para todos los tramites que vayas ha hacer, la primera vez que fuí al consulado en Valencia si que tuve que sacar cita, pero como ya te dijé en una cita me hicieron todos los papeles para casarme, que eran varios y cuando cojí la cita no especifique para que era.Ellos ya saben todo lo que tienen que hacer ahí te dejo el número del consulado de Murcia, no se si es el que tienes mas cerca, pero por si acaso es 968 22 54 39, Chao y que tengas suerte
ESTO VA POR LO DE VENDO PISO Y , ETC LES AGRADECERIA QUE RESPETEN AL RESTO DE VISITANTES DE ESTE FORO,QUE ES PARA AYUDA DE TRAMITES Y TEMAS SOCIALES DE MUTUA AYUDA ENTIENDO QUE QUIERAN HACER NEGOCIO QUE LO PUEDEN PONER EN LA SECCION ANUNCIOS DE ESTE MIS SITIO, ORGANIZACION QUE ME ESTAN D....... , CHAO Y GRACIAS